5 Destinos dentro de Los Ángeles que necesitas visitar

Losangeles_california

Si deseas visitar Los Ángeles California y tu tiempo de vacaciones es corto, necesitas armar un buen plan con los lugares más importantes para ir, sin tener la necesidad de salir corriendo de ahí para poder conocer otro lugar. En esta guía te mostraremos 5 sitios dentro de la metrópolis que seguro disfrutarás.

Probablemente quieras agregar o cambiar alguno de los lugares que mencionaremos acá y es totalmente válido, ya que esto es solo una guía y la opinión final es tuya, nosotros solo trataremos de facilitarte la tarea. En las siguientes líneas te diremos a qué lugar iríamos nosotros y además mencionaremos algunas razones al respecto.

El Donwtonw de Los Ángeles

Para comenzar el recorrido, debemos adentrarnos a lo profundo de la ciudad, donde se une lo moderno con lo colonial, donde convergen los inicios con la actualidad, y este es, el Centro de Los Ángeles. Aquí algunos puntos importantes de este lugar.

  • Plaza Olvera: Esta es la plaza donde se anunció la fundación de Los Ángeles como ciudad, en sus cercanías también podrás encontrar las primeras 27 edificaciones locales.
  • Staples Center: Dentro de la ciudad, uno de los recintos deportivos más visitados este, debido a que dos de sus equipos de baloncesto, uno de hockey y equipos de otros deportes hacen vida en él. El escenario también tiene un pequeño museo de Los Lakers y Los Clippers.
  • Museo de Historia Natural: Es uno de los museos más grandes de la Costa Oeste, cuenta con 35 millones de especímenes y artefactos que datan de hace 4500 años aproximadamente.
  • Walt Disney Concert Hall: Ubicado en el Centro de Música de Los Ángeles, esta sala para 2265 espectadores es la que tiene mejor acústica del complejo musical, y donde la Filarmónica local hace sus presentaciones oficiales.
  • Little Tokyo: Una de las localidades étnicas más llamativas de la ciudad, es esta, por el colorido y las atracciones que hacen viva en el barrio japonés, aquí destaca el Museo Nacional Japones-Americano.

Distrito de Hollywood

Otro de los lugares que no puede faltar en tu lista de objetivos es “La Meca del Cine”, este distrito es uno de los más conocidos de la ciudad, además de ser muy visitado por turistas cada año. Aquí conocerás muchos estudios de grabación usados en las películas.

  • Teatros: En esta zona se encuentran dos de los Teatros más importantes de Los Ángeles, el Teatro Chino de Grauman, donde inicialmente se hacían las grandes premiers mundiales y el Teatro Dolby, casa de los actuales premios Grammy.
  • Paseo de la Fama: El museo abierto y público más importante de la Costa Oeste, aquí podrás ver las huellas de tus artistas favoritos pegadas en estrellas en el suelo.
  • Museo de Cera: Este es un museo con figuras de tus artistas y personajes favoritos hechos en cera y de tamaño real, por lo que podrás tomarte una foto con ese actor que siempre quisiste conocer.
  • Estudios: Los principales estudios que hay aquí son Hollywood Studios, Paramount Studios y Universal Studios, los cuales son a su vez, los grandes productores del cine norteamericano.

Beverly Hills

Esta se ha convertido en una zona con un atractivo residencial importante, por los amplios espacios para construir lujosas mansiones con vista a la ciudad o el pacífico, es muy visitado por los turistas ya que aquí viven artistas famosos como Johnny Depp o Justin Bieber.

  • Rodeo Drive: Por la zona baja de Beverly Hills, podemos encontrar el mercado más visitado por los famosos, debido a que en él se encuentran las tiendas de marcas famosas como Chanel y Dolce & Gabanna.

Santa Mónica

Ubicada en una de las costas de Los Ángeles, Santa Mónica tiene un gran atractivo para los visitantes debido a su entretenido ambiente, su excelente oleaje para surf y gran cantidad de actividades que hay durante el día.

  • El Muelle: El Muelle de Santa Mónica es muy visitado por los turistas, ya que en él podrán pasar horas de diversión en Pacific Park o comprar regalos para llevar a los amigos o familiares que no pudieron viajar.
  • Ocean Drive: Este es un paseo que hay a la orilla de la playa, el cual puedes recorrer a pie, en patines o bicicleta mientras bordeas la playa de Santa Mónica.

Pasadena

Esta es una de las localidades con mayor índice de población de Los Ángeles, aquí una de las mayores atracciones es el Tazón de Rosas, que se celebra cada año el primero de enero de cada año al finalizar el Desfile de las Rosas que cruza toda la localidad con inmensas carrozas con figuras llamativas y personalizadas por cada universidad o empresa que decide participar.

En el Centro de Pasadena, también se encuentra el Ayuntamiento, el cual muestra una obra arquitectónica de estilo renacentista italiano, admirada por todos los que lo ven.

Recuerda que si visitas Los Angeles un modo de transportacion seguro son nuestros amigos de Taxi Latino en Los Angeles. Visitaslos si quieres reservar tu transporte seguro cuando visites esta hermosa ciudad en http://www.montebellotaxi.com/

1
Cómo posicionar un nuevo sitio web en Google