¿Por qué es mejor usar un taxi que un Uber?

¿Por qué es mejor usar un taxi que un Uber?

En los últimos años se ha desarrollado un servicio de taxis por aplicación de teléfono conocida como Uber, si bien existen muchos servicios similares, Uber es el de más renombre hasta el momento.

Continuar leyendo
1
2844 Hits

Tutorial para convertir tu website en una app para Android

Tutorial para convertir tu website en una app para Android

Si ya tienes una empresa o negocio probablemente todos los días busques maneras de mantenerte actualizado y sigas cada consejo de SEO para llegar a cada vez más gente.
Sin embargo, debido a los avances de tecnología que existen cada día, la mayor parte de los usuarios contacta con diversos sitios por medio de sus aplicaciones, ya que toma un poco más de tiempo encontrar el sitio web y acceder a este.

Continuar leyendo
1
2243 Hits

LAS 10 APPS QUE TODO EMPRENDEDOR DEBE DE UTILIZAR

LAS 10 APPS QUE TODO EMPRENDEDOR DEBE DE UTILIZAR

El mundo de la tecnología llegó para facilitarnos la vida, por lo menos en cierta medida.

Desde la aparición del internet de manera pública, hasta la creación de en aquel entonces las primeras aplicaciones (en el periodo de 1971 a 1972); el contante cambio tecnológico nos ha llevado a tener hoy en día más de 2 millones de aplicaciones disponibles.

Continuar leyendo
1
1842 Hits

5 Herramientas y apps para emprendedores y Startups

5 Herramientas y apps para emprendedores y Startups

¿Qué es una startup?

En los últimos tiempos hemos oído estos términos que sabemos está relacionado con el emprendimiento, pero ¿a qué se refieren realmente?

Una startup es una empresa recién creada que augura muchas posibilidades de crecimiento, características de un modelo de negocio que podría subir pronto.

Aunque las startups pueden referirse a cualquier tipo de negocio, el término se utiliza mayoritariamente para describir a aquellos que están relacionados con la tecnología y/o el internet.

Continuar leyendo
1
1748 Hits

Apps para trabajar productivamente desde casa

Apps para trabajar productivamente desde casa

Probablemente tengas un trabajo en donde ocasionalmente tengas que realizar tu trabajo desde casa debido al tráfico o a que te sientes más cómodo trabajando por tu cuenta. Incluso puede ser que tengas un trabajo en el que trabajes exclusivamente desde la comodidad de tu cama o de tu sala.
Gracias a la tecnología ahora tenemos cada vez más herramientas que nos apoyen en nuestras actividades diarias, por eso hoy traemos una lista de aplicaciones que te ayudarán a organizar tu tiempo cuando trabajes desde casa y tengas una mejor autogestión y rendimiento.

Continuar leyendo
1
1466 Hits

Las mejores apps para aprender idiomas

Las mejores apps para aprender idiomas

Gracias a los traductores automáticos puede que aprender un idioma sea innecesario para ti si sólo harás un viaje corto a ese país (peor si es un idioma que se utiliza en uno o en muy pocos países), sobre todo cuando existe tanta variedad de lenguas en el mundo. Sin embargo, debes tomar en cuenta que para el futuro, saber más de un idioma puede abrirte muchas puertas de trabajo. Puedes elegir una residencia artística, algún trabajo temporal, o simplemente irte de vacaciones a algún lugar que nunca hayas visitado antes.
Afortunadamente para los viajeros, ya existen muchas aplicaciones que con sólo dedicarle unos minutos al día, podrás saber al menos lo básico para comunicarte en un idioma distinto. Aquí te traemos un top de las mejores apps para aprender idiomas.

Continuar leyendo
1
2061 Hits

Prisma, la app para crear obras de arte

Prisma, la app para crear obras de arte

Actualmente existen al menos 20 aplicaciones disponibles para editar fotos, ponerle filtros, y hacer que todo se vea más bonito.
¿Pero de ahí a crear obras de arte?
Puedes considerarte un As para elegir filtros, o incluso ser un fotógrafo excelente de manera natural, pero te aseguramos que querrás probar esta aplicación.
Desarrollada desde mediados de Julio de este año, esta app ha ganado cada vez más seguidores.

Continuar leyendo
1
1377 Hits

Aprende a programar desde tu iPhone

Aprende a programar desde tu iPhone

Si eres un novato en la programación pero te interesa aprender todo sobre los códigos y el funcionamiento de éstos, ya llegó una aplicación que te permite aprender a programar (y eventualmente desarrollar aplicaciones) desde tu iPhone.
Se trata de Mimo, una app que te permitirá trabajar con código HTML, CSS, JavaScript, Python, SQL, entre otros.
Es desarrollada por Johannes Berger, Dennis Daume, y Lorenz Schimik, mismos creadores que en 2015 lanzaron la app Swifty.

 

Continuar leyendo
1
1142 Hits

Top 5 de aplicaciones de Mensajería Instantánea

Top 5 de aplicaciones de Mensajería Instantánea

Empezamos a comunicarnos por cartas cuando no éramos capaces de hablar con una persona frente a frente. Ya fuera por vivir en distintas ciudades, o por la simple necesidad de contarle por escrito a alguien los sucesos importantes.
Después, fueron los correos electrónicos. Similares a las cartas, de longitud inexacta pero entregados con mucha más velocidad y capaces de ser contestados casi al instante.

¿Y ahora? ¿Cómo nos comunicamos con las personas que están lejos?

Continuar leyendo
1
1282 Hits

Cinco aplicaciones para usar la Realidad Aumentada

Cinco aplicaciones para usar la Realidad Aumentada

En un mundo que crece y avanza a un ritmo cada vez más acelerado, resulta difícil estar al día con todas las innovaciones que hay. Aún más, cuando se trata de inventos en el mundo de la tecnología.
No es casualidad que nuestros abuelos o padres no sepan (o quieran aprender) a usar un Smartphone. Antes los teléfonos sólo servían para hacer y recibir llamadas, pero con los avances tecnológicos, esas llamadas hoy en día se convierten en video llamadas, en las cuales podemos hablar con otra persona que se encuentre a miles de kilómetros, y al mismo tiempo verla y escucharla como si estuviera frente a nosotros.
Si bien la tecnología de este tipo ha sido creada para acercarnos más con nuestros seres queridos, los científicos han encontrado una forma de unir nuestra vida diaria con un el mundo virtual.
Esta técnica es mejor conocida como “Realidad aumentada”.
Por el nombre podríamos pensar que sólo se trata de hacerle zoom a lo que no podemos ver a simple vista, pero en realidad va un poco más allá.

Continuar leyendo
1
1698 Hits