Los mejores tours sin salir de casa

viajes.jpg

Todos hemos querido salir a conocer el mundo y dejar todo atrás más de una vez, pero aún no hemos encontrado una forma convincente de que nos paguen por viajar (a menos que trabajes en alguna aerolínea o agencia de viajes).
Si éste es tu sueño pero tu trabajo o tu situación financiera sólo te permiten viajar al parque, te dejamos estos tour virtuales impresionantes para que recorras el mundo con sólo un clic.

 

Viaja por el mundo sin salir de casa

Tour virtual de la Torre Eiffel

París es uno de los destinos turísticos por excelencia. Es un país con mucha historia, museos, y monumentos que atraen a millones de turistas en cualquier época del año.
La comida es fantástica, sobre todo su selección de vinos y postres. Así que te recomendamos conseguir un vino Château Mont-Redon, y una crepa de jamón y queso para disfrutar de un tour por la Torre Eiffel.
Puedes entrar a esta página para conocer la historia de la Torre y conocer la vista desde el mirador hacia Trocadéro y el río Sena.
O bien, puedes visitar esta página y realizar un tour virtual exprés por toda la ciudad para que vayas eligiendo los sitios que quieres conocer cuando vayas.

Tour virtual de la Capilla Sixtina

Ubicada en la Ciudad del Vaticano en Roma, es la residencia oficial del papa también conocida como Basílica de San Pedro.
Fue construida entre 1473 y 1481 por orden del Papa Sixto IV, y cuenta con las pinturas hechas por los artistas Miguel Ángel, Pietro Perugino, Domenico Ghirlandaio, Sandro Boticelli, y Cosimo Roselli, algunos de ellos financiados por el mecenas Lorenzo de Médici.
Dado que es un santuario religioso, los turistas no tienen permitido entrar con shorts o ropa de verano, ni tienen permitido comer adentro de las instalaciones. La ventaja de hacer un tour virtual, es que puedes utilizar la ropa que sea, y para maridar esta experiencia, te recomendamos combinarla con tu pasta preferida.

Puedes iniciar el tour aquí.

O mirar este video que se centra en las explicaciones sobre el trabajo de Miguel ángel Buonarotti:

Recorrido por las pirámides egipcias

Si es difícil (y caro) viajar miles de kilómetros sólo para llegar al desierto, o no crees ser capaz de soportar tanto calor, te recomendamos este tour virtual por el interior de la Pirámide de Keops (Gizah) que además viene con un mapa indicando la altura de la pirámide en la que te encuentras.

O bien este corto documental que te permitirá conocer el interior de la Cámara del Faraón, ubicado en el interior de la Pirámide roja de Kefrén:

Recorrido por Londres

Londres es una de las ciudades más visitadas en el mundo, capital de gran Bretaña, y situada a orillas del río Támesis. Entre sus monumentos más destacados se encuentran la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, el Palacio de Buckingham, el London Eye (la rueda de la fortuna), el Puente de la Torre, o Trafalgar Square.

Si quieres realizar un recorrido virtual por la ciudad te recomendamos esta página, que además te permitirá crear itinerarios y te dará descuentos para algunos de los espectáculos más famosos de la ciudad, por si quieres empezar a planear tu viaje.

Visita virtual a Machu Picchu

Si lo tuyo es visitar ruinas arqueológicas y combinarlo con la naturaleza, te encantará este tour virtual por el pueblo inca que une las montañas de Machu Picchu y Huayna Picchu ubicado al sur de Perú.
Considerada una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería, deja a todos los turistas con la boca abierta tras admirar el hermoso paisaje que ofrece este lugar.

Considerado Patrimonio de la Humanidad y una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, te aseguramos que sólo con realizar este tour virtual, tendrás ganas de ir allá en tu siguiente viaje:

Tour por Islandia

Esta isla ubicada al noroeste de Europa es caracterizada por ser una meseta llena de desiertos, montañas, glaciares, y ríos glaciales que fluyen hacia el mar.
Los paisajes son maravillosos y aún gozan de vistas de las ruinas de herencia nórdica, además de ser un lugar en donde se perciben auroras boreales y un fenómeno maravilloso conocido como sol de medianoche.

Así que acomódate y disfruta este tour aéreo por los paisajes más representativos del país:

¿Qué otros lugares te gustaría conocer?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *