Cinco formas de ver cable y películas en tu computadora

streaming1.jpg

Si no tienes tele u hoy te sientes con ganas de no levantarte y ver todo directamente en la computadora de tu cuarto, este es el tutorial indicado para ti.
Hoy en día existen diversas formas de ver películas y programas de TV en tu computadora, aquí te dejamos algunas opciones sencillas de realizar.

 

 

Con Google

Utiliza la extensión de Google Chrome “google Play Películas y TV” o descarga videos a tu Chromebook.
•    Comienza por abrir el reproductor web en play.google.com/movies
•    Haz clic en la película o programa que deseas ver
•    Si deseas cerrar el reproductor web, haz clic en cualquier lugar fuera de la ventana
Si utilizas Chrome o una Chromebook, instala la extensión Google Play películas y TV para ver videos. Con Chromecast puedes configurar las características que mejor te acomoden para ver tus videos.
Reproduce tus películas o videos sin necesidad de conectarte a internet. Sólo utiliza la extensión Google Play películas y selecciona la opción “Descargar videos en tu Chromebook” para verlos cuando tú quieras.
Esta descarga de películas sólo es posible en las Chromebooks, no en otras laptops ni equipos.

DVDs

Si tienes una colección enorme de DVD pero no tienes reproductor, o tu reproductor no funciona correctamente por ser una región diferente, puedes verlos también en tu computadora.
Todas las CPU actuales (la parte central de tu computadora) tienen un lector (que al apretar un botón sale en forma de charola) de CDs. Únicamente asegúrate de tener un programa que pueda reproducirlos, por lo general el Reproductor de Windows Media que viene precargado es capaz de reproducirlos.
Si no quieres buscar ese DVD cada vez que quieras verlo, puedes seleccionar la opción de “Importar disco” que te aparece en una ventana que se abrirá en cuanto insertes el disco. Al importar el disco, se guardará la película en tu computadora, ¡y listo! Podrás verla cuantas veces quieras cuando quieras.

Aplicaciones para ver TV

El portal de internet Softonic, cuenta con varias aplicaciones internacionales que al instalarla, te dan acceso a más de 850 canales de TV y 1,500 canales de radio para ver directamente en tu computadora. En las aplicaciones mejor calificadas se encuentran: TV Online Univ y Online TV player.
Elige la aplicación que más te convenza y sólo necesitarás elegir el canal que más te guste para ver tus programas en tiempo real.

Streaming

A veces, cuando hay algún evento importante a nivel mundial (o nacional), existe la posibilidad de verlo en streaming.
Ya sea un evento como las olimpiadas, algún concierto único, o las noticias; en los últimos tiempos transmiten en vivo por internet. Te aparecerá la opción de “Ver en stream” y se reproducirá como si fuera un video insertado en la página. El único problema de esta modalidad es que la señal tiende a cortarse o retrasarse.

YouTube

Actualmente existe un catálogo más amplio para ver películas completas en YouTube, sólo elige lo que quieras ver, espera un poco para dejar cargar el video, y disfruta el séptimo arte con toda comodidad.

Y listo, teniendo todas estas herramientas en tu computadora seguro no te querrás levantar en un buen rato, ya que tendrás a tu disposición filmografías enteras y tus programas favoritos.
¡A disfrutar!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *