Que es mejor tener una buena actitud o aptitud?

dollarshave_bear.png

Me pregunto que es mejor tener una buena actitud o aptitud.? segun un largo estudio en Yahoo Answers (ja!) lo siguiente:

ACTITUD: disposición de ánimo manifestada de algún modo (por ejemplo: “esta niña tiene una actitud muy altanera; aquel empleado siempre muesta una actitud humilde ante las críticas)

APTITUD: cualidad que hace que un objeto sea apto, adecuado o acomodado para cierto fin (ejemplo: ya viste a fulanita lo apto que es para el puesto de asistente)

Diferencia en ambos, a modos de ejemplo: Ya viste a Ffulanita lo apto que es para el puesto de asistente además siempre ha demostrado una actitud humilde, aún y cuando todos reconocemos su eficiencia; a diferencia de Sutanita que tiene una actitud tan arrogante apesar de ser una inepta como secreteria.

Sabes quien es Michale Dubin?

Seguramente has visto el siguiente video y seguramente la historia, pero para los que han estado viviendo en marte en los ultimos años el video es de un tipo que tiene la aptitud y claro la actitud de hacer crecer su marcar y lleverla frente a milliones de personas.

todo con un video en YouTube.

Michael Dubin CEO de la compañia Dollar Shave Club tenia la experiencia creando videos para compañias como Nike, Nitendo, Gatorade. En el año 2012 creo el video arriba para su negocio.

Despues de 12 horas tenia 12,000 personas que habian adquirido su servicio. Para el 2013 este numero incremento al 330,000 miembros. El video actualmente tiene un poco mas de 22 Millones de vistas en YouTube.

Queda claro que es bueno tener la aptitud para cualquier meta, sin embargo la actitud de este tipo al empreder su compañia es aun mas grande. En cierta manera una leccion de vida que la actitud y un poco de aptitud pude llevar a grandes logros.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *